Hombre mata a su vecino durante discusión por cierre de portón en Villa Mella

SANTO DOMINGO. Un señor asesino a su vecino en Villa Mella,  Santo Domingo Norte, tras sostener una discusión presuntamente porque el muerto había cerrado el portón común  que daba acceso a sus respectivas viviendas.

La Policía dijo que  Ramón Tiburcio, prófugo, está acusado de matar a balazos a Robert Manuel Mota Sisa, de 39 años, durante un incidente ocurrido en la calle Juan Sánchez Ramírez, 5, del barrio Casa Vieja de Villa Mella

Mota Sisa murió a causa herida de bala en tórax sin salida, según el diagnóstico del médico forense.

Según los primeros informes, Julia Minyeti, de 44 años, esposa del muerto manifestó que el hecho ocurrió cuando Ramón Tiburcio arribo  a su vivienda en horas de la madrugada. Se dio cuenta que su esposo había cerrado la puerta de hierro que da acceso a ambas viviendas, por lo que éste tuvo que brincar las verjas para poder entrar.

Entonces relata que Tiburcio se dirigió a su casa a reclamarle a Mota Sisa, y ahí empezó  la discusión entre ambos. En un momento Tiburcio entró a su la casa y salió con una escopeta con la cual disparó  a su esposo, ocasionándole la muerte.

Tan pronto mato al vecino, Tiburcio se dio a la fuga. La Policía lo busca activamente.