Le cuenta a la fiscalía como descuartizaron y quemaron a la modelo dominicana

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que apresó otro de los implicados en la muerte de la modelo dominicana residente en Europa, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en unos matorrales ubicados en la Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Los responsables del crimen son Ariel Tavares Torres, de 31, acusado junto al ya detenido Edwin Ureña Torres ( Lilo), de 27.

Ariel Tavares Torres confesó a la Policía que él y Edwin Ureña libaban tragos  y metían cocaína en la casa de la víctima y que a eso de la una de la mañana decidieron acostarse los tres en la cama ubicada en la habitación principal de la casa.

Narró que se fue a bañar y que cuando regresó a la habitación se encontró a Ureña Torres y Ernestina discutiendo porque éste no le había dicho que su ex esposo, Yunior Bienvenido,  estaba en el barrio de La Caña. El ex esposo de la modelo posee una orden de arresto porque no mantiene a sus hijos, de modo que ella quería que lo apresaran. Ese fue el momento cuando Lilo sacó un cuchillo que tenía y le propinó una estocada que le quitó la vida de forma inmediata.

Luego de matarla, decidieron deshacerse del cuerpo colocándolo en una caja y la llevaron al sector Los Mañones donde la enterraron.

 Torres  se vio precisado a entregarse de manera voluntaria debido a la persecución policial que le pisaba los talones.  Se entregó a un programa de televisión de Telemicro.

El dueño del  motoconcho arrendado para llevar la caja con el cuerpo confesó que cuando se dio cuenta que el hombre lo estaba llevando hacia lo más profundo de los matorrales se negó a continuar y lo dejo abandonado en ese lugar.

El motoconchista le dijo a los familiares y algunos vecinos del sector  que buscaran a la mujer cerca del lugar donde dejo abandonado al otro pasajero. Allí encontraron los restos quemados  de la mujer.

OBSERVA EL VIDEO.