Le quitaron la corona a reina de belleza por ser mamá

Le quitan la corona a una modelo porque es mamá

Pero que abuso. Tamara Fernandez resultó ser la ganadora en un certamen de belleza en Argentina, el cual era una eliminatoria para el Miss Mundo. Sucede que a esta modelo le han quitado la corona porque es madre, según denunció ella misma. ¿En serio?

Se sabe que en algunos certámenes hay ciertas reglas, como que las concursantes no pueden tener hijos ni esposo, pero según la joven ella no evadió esa regla.

“Todo el mundo sabía que tengo una hija”, dijo Fernández al canal TN.

La joven de 24 años, madre de una hija de 2 años, se encuentra “muy enojada” ya que no le agradó la idea de que los organizadores le pusieran la corona en la noche y se la quitaran en el día.

Los organizadores de ese evento no se han referido a esta polémica situación, que ha generado hasta debates.

“Estoy indignada ¡Son tan machistas! Ellos sabían que yo tenía a mi hija Cloe. Me convocaron igual y gané la corona. Después me la quitaron. Luego me llaman y me dicen que fue un error. Hoy (lunes) me vuelven a llamar y ya no acepto estas condiciones”, dijo la joven.

El título que había conseguido Tamara Fernandez le daba la oportunidad de participar en el Miss Argentina, y de ganar allí competiría a nivel internacional.