Hoy es la Gran Noche de los Premios Soberano 2016

SANTO DOMINGO. Hoy es la noche de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción musical estará  a cargo de Edilenia Tactuk   y se sustenta en figuras nacionales e internacionales, entre ellos el cantante urbano colombiano JBalvin, el dúo cubano Gente de Zona, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el cantautor venezolano Nacho, la agrupación colombiana ChocQuib Town y los artistas dominicanos José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández.

Los Premios Soberano 2016 tiene 235 nominados en  cuatro renglones: popular, comunicación, cine y clásico.

Los artistas dominicanos  Romeo, Juan Luis Guerra, Anthony Santos y Miriam Cruz encabezan con cuatro postulaciones.

La película dominicana  La Gunguna es la más postulada, con cinco menciones en el renglón Cine: Mejor película, Mejor director, Mejor actor y Mejor actriz.

Los Soberano 2016 tendrán como conductores de esta noche en el remodelado Teatro Nacional Eduadro Brito a Cheddy García e Irving Alberti.

Como presentadoras de premios estarán las dos bellezas latinas: Clarissa Molina y Francisca Lachapel, entre otras personalidades.

La Alfombra Roja

La Alfombra Roja contará  con la producción de televisión de Raúl Camilo. Tendrá como presentadores oficiales a los comunicadores dominicanos  radicados en el extranjero Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de Univisión.

SUERTE A LOS NOMINADOS. NO HABLEN MUCHOS DISPARATES CUANDO LE DEN UN PREMIO, JEJEJEJJE