Identifican a la dominicana encontrada sin vida en un parque de Nueva York

NUEVA YORK. Las autoridades forenses de la ciudad de Nueva York identificaron  después de dos meses a la dominicana Ellyn Tiburcio, como la joven de 25 años de edad encontrada sin vida en una zona  boscosa del parque Highbridge, en el Alto Manhattan el pasado día 1 de Abril.

Los forenses explicaron que la autopsia hecha al cadáver, “no es concluyente”. Continuarán haciendo exámenes al ADN de la fallecida para determinar realmente la causa de la muerte.

Se maneja la hipótesis de que podría haberse caído de cierta altura, sufrir un paro cardíaco o un derrame cerebral.

Una fuente de la investigación dijo que la dominicana usaba pastillas de Oxicodona, aunque no se especifica si el medicamento influyá en su muerte.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por una visitante que acostumbra ir al parque todos los días  a las 8:00 de la mañana.

La policía dice también que en la búsqueda del historial de Tiburcio se encontró un arresto en Connecticut, en Febrero de este año, cuando fue apresada en una tienda de la cadena Best Buy, pagando celulares con una identificación falsa.

Añade que cuando policías se le acercaron para detenerla, ella pidió a los agentes que la dejaran ir, porque su hijo estaba solo en el vehículo en que se transportaba, pero luego de una revisión, la policía dijo que la versión de Tiburcio, no era cierta.

“Sus lesiones son consistentes con una caída desde una altura elevada”, señala la policía.