El Pachá quillao con persona que maneja el Instagram de Premios Soberanos

Los Premios Soberanos 2016 no han iniciado y ya están dando de qué hablar, primero fue la esposa de Mozart La Para quien denunció fraude, ahora es El Pachá que está molesto con los organizadores del premio por una estupidez. 

“La persona que está trabajando la página de Instagram de Premios Soberanos no debe trabajar en esa empresa. Esa persona le está haciendo daño a la Cervecería Nacional Dominicana, a la productora del evento y a la imagen del premio”, dijo El Pachá luego de que le informaran que no habían puesto una foto de él en Instagram junto a los nominados en la categoría de animador. 

Un error probablemente humano, el extrovertido animador se lo ha tomado muy a pecho. 

Lo que se me ha hecho es una falta de respeto y un atropello, discriminación y un daño a mi imagen ante el pueblo que me quiere y me apoya. Como es posible que pongan una foto en la categoría de nominados como animador del año de TV donde figuran: Michael Miguel, Joel López, Daniel Sarcos y Jochy Santos y yo no aparezca que soy realmente el animador que el pueblo quiere”, expresó El Pachá a José Zabala.

Me han atropellado con esa acción y desvinculo Acroarte de la discriminación y falta de respeto en mi contra. Pido una explicación de los que dirigen la página de instragram @premiosoberano por daño a mi imagen pública por no incluirme en la foto de promoción de la categoría “Mejor Animador del año de Televisión”, continuó expresando el que se describe como el comunicador que más lejos ha llegado.

Todo por una foto. No quisiéramos saber qué dirá si no gana el premio mañana.