Esposa de Mozart La Para vuelve y explota sobre el Soberano

La esposa del cantante urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, puso a todo el mundo claro y le mandó puro fuego a los haters que critican hasta si cambia la decoración de su casa.

Fernández, quien denunció que había un “maco” en las votaciones del “Soberano del Pueblo”, a través de snapchat puso a todos claro, indicó que le da igual quién gane. 

“Señores, yo quiero que ustedes sepan algo, yo no sufro si otra gente se lo gana, a mí no me importa, puede ganárselo quien sea. Lo que a mí me molesta o me molesto en ese momento era el fraude que sentí que estaban haciendo, pero realmente a mí no me interesa ya esa vaina, y a Mozart menos”, dijo la esposa del intérprete de “Primero que Kanye”. 

Alexandra aprovechó también para mandar a revisarse a las personas que critican hasta si cambia la decoración de su casa. 

La hermosa mujer se refirió además de los comentarios que cuelgan los usuarios frescos de que ella está chapeando a Mozart, que va a acabar con el. 

“Para los que no saben cuando Mozart y yo iniciamos juntos, Mozart no andaba montado, no tenía casa propia, no tenía absolutamente nada. Vivía todavía ni siquiera alquilado, vivía con su mamá en El Almirante. Sin embargo después que el y yo nos casamos, comenzamos a trabajar juntos en conjunto. Toda mi vida he trabajado con el detrás de cámara”, expresó Alexandra. Mira el video completo: