Candidatos cumplen 24 horas de huelga en SDE

SANTO DOMINGO. Ayer se cumplieron las primeras 24 horas de la huelga de hambre que realizan varios candidatos del municipio de Santo Domingo Este en demanda de nuevas elecciones en esa jurisdicción.  demarcación.

Cada uno acostados en sus colchones y recibiendo a personas que se solidarizan con su causa, los candidatos Manuel Jiménez del Frente Amplio, José Vásquez de Alianza País y Manuel Reyes del distrito municipal de San Luís permanecían en la Iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama  tras declararse en huelga de hambre.

 También en huelga de están los candidatos a la alcaldía Dio Astacio del PQDC, Rafael Rossó, del PUN y el candidato a diputado Claudio Caamaño de Alianza País, quienes pernoctan  en la iglesia Somos Adoradores de la avenida Charles de Gaulle.

 Solo ingieren agua. Coinciden en decir que tienen pruebas de las supuestas irregularidades que se cometieron en ese municipio durante el proceso electoral. Entre las que cuentan está la presunta  desaparición de unas 430 valijas con boletas.

En ambas iglesias hay un equipo médico disponible para vigilar el estado de salud de los candidatos en huelga.

OBSERVA EL VIDEO.