Envían a prisión mujer que mató hijastro a golpes en La Romana

LA ROMANA. Un tribunal de La Romana dictó  tres meses de prisión preventiva contra una mujer que  mató a golpes al hijo de su pareja, un niño de dos años.

 Yazmín De La Cruz Cedano purgará su pena en la cárcel pública de  Higüey, en la provincia La Altagracia. El niño falleció a consecuencia de recibir duros golpes en el abdomen y en otras partes de su cuerpo.

Ocupan 40 plantas de marihuana en Santiago

La Policía informó que Oficiales de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) apresaron ayer en Santiago a dos hermanos, deportados de los Estados Unidos, que cultivaban en su vivienda una plantación de marihuana, ocupándoles 40 plantas de este vegetal, con un peso aproximado de 28.34 libras.

El informe preliminar explica que los detenidos son los hermanos Anderson Bienvenido Vargas Alvino, de 29 años y Starlin William  Vargas Alvino (a) Melvin, de 22, quienes residen en el callejón Los Ricuses, en la comunidad de Palo Amarillo, Santiago.

Ambos fueron detenidos mediante la orden de arresto número 3705-2016, emitida por el tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, ante denuncias de que los hermanos Vargas Alvino cultivaban marihuana.