Ladrón devuelve lo que había robado junto a una nota de disculpa

Un alguacil de el estado de Kentucky quiere recordar que los individuos que roban aún se hayan arrepentido, incluso aunque devuelvan las cosas ajenas que se llevaron, han cometido un delito.

Este suceso inició el pasado domingo por la noche. Un hombre se robó una embarcación en el Frankfort Boat Club, informó el alguacil del condado de Franklinc Pat Melton. 

El individuo agarro “su” barco y pasó a recoger a tres amigos, luego de dar una vuelta devolvieron la embarcación pero se llevaron un televisor, botellas de licor, y otras cosas. 

Una cámara de seguridad que hay en el puerto, capturó la imagen de uno de los sospechosos, y la oficina del alguacil, junto a la ayuda de policía, colgaron las imágenes en la red social Facebook.

Luego de esto ocurrió algo inusual. 

De acuerdo con el alguacil, uno de los que había robado algunos artículos del barco regreso y devolvió lo que se había llevado, junto con una nota. 

La nota reza: “Lo siento mucho. En primer lugar, no sé por qué lo hice. Ese no soy yo. No es el tipo de persona que soy. Ni siquiera recuerdo haberlo hecho. Lo siento. Sé que esto no significa que sea bueno, pero son sus cosas, no las mías. Una vez más, lo siento mucho”. 

Pero el alguacil Melton no coge corte, expresó que aunque le servirá de ayuda en los tribunales que haya devuelto las cosas que no son del, los miembros de la policía siguen tras de él. 

“La intención estaba ahí, y ellos cometieron un crimen”, indicó Melton.