PN persiguen a “Bin Laden”, “El Menor” “Carlitos” y “Joselito” por homicidios

SANTO DOMINGO. La Policía informó este miércoles que continúan las investigaciones en torno a un doble homicidio ocurrido el pasado 12 de abril.

Agentes de la DICRIM, en San Francisco de Macorís, y el Ministerio Público, persiguen de manera activa a “Bin Laden”, “Carlitos”, Kelvin Concepción López (alias ) El Menor, e Hipólito González (alias) Joselito, como los supuests  autores de las muertes por heridas de bala de dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en el asiento trasero de una jeepeta a orillas del canal de riego Dosá, ubicado en el municipio Las Guáranas, de San Francisco de Macoris.

La Policía indicó que “Bin laden” se dedica a la venta y distribución de sustancias controladas, junto a los demás prófugos, quienes al notar la presencia de los agentes actuantes durante el allanamiento, emprendieron la huida inmediatamente, y les exhortó a entregarse por la vía que entiendan idónea ya que varios equipos del DICRIM despliegan actividades para apresarlos y someterlos a la justicia, mientras se amplían las investigaciones.