Palabras de Karim tras acusación de un supuesto robó de un Ferrari

En los últimos días han salido a la luz pública distintas acusaciones en contra del ex candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional Karim Abu Naba'a. 

Primero publicaron un vídeo en donde supuestamente aparecía sosteniendo relaciones sexuales junto a otro hombre, provocando el asombro de muchos. 

En esta ocasión, se le acusa de haber robado un automóvil de la marca Ferrari. Karim, quien no tiene pelos en la lengua, a través de la red social Instagram manifestó su sentir acerca de la situación.

“...Aquí en la justicia con el abogado de Julian dique me robe un ferrari, dique trate de matar a un abogado, dique tráfico de arma, ahora soy dique gay... Solo me falta par de kilos de cocaina en mi carro para rematar... Solo me río! País tercermundista donde el picapollo y 500 decide unas elecciones”, escribió Karim.

En otras declaraciones para el portal Ensegundos.do, el ex candidato expresó que estas son cosas del Partido de la Liberación Dominicana como consecuencia de la derrota de Roberto Salcedo.