Joven dominicana muere en accidente de tránsito en Minnesota

ESTADOS UNIDOS.- La joven Diana Angelica Serrata, oriunda de la comunidad La Confluencia, en Jarabacoa, provincia La Vega,  residía en Nueva York. Su edad no fue precisada. Falleció ayer martes en un accidente de tránsito en el estado de Minessota.

El accidente se produjo ayer cuando la mujer iba en un carro junto a otras dos personas que sobrevivieron y reciben atenciones médicos, de acuerdo a datos de la la Patrulla del Estado de Minnesota.

Por otro lado, Hombre muere ahogado en Najayo

La Policía informó del fallecimiento de un joven por ahogamiento en un hecho ocurrido en la playa de Najayo en San Cristóbal.

La uniformada dijo que se trata Luis Martín López Vizcaíno de 23 años, quien fue trasladado sin vida al hospital público de Palenque donde murió.

El reporte de los investigadores refieren que al entrevistar a Wil More Mecilier de 28 años, amigo del occiso, manifestó que ambos estaban disfrutando de un baño en esa playa y que hubo un momento en que lo perdió de vista, siendo en ese instante que se percató que una multitud había encontrado su cadáver flotando aproximadamente a las cuatro de la tarde.