Cabral y Báez: millones de pesos tirados a la basura...

SANTIAGO. La remodelación del Hospital Cabral y Báez ha costado ciento de millones de pesos a los ciudadanos. En la presente gestión de Gobierno, se ha invertido a través de la OISOE más de 100 millones de pesos en remodelar y eficientizar sus infraestructuras.

Sin embargo, una tromba de agua penetró los pasillos y habitaciones del centro de salud sin piedad. El agua inundó un hospital regional que ofrece servicios médicos  a miles de personas en la región del Cibao, una zona que alberga 14 provincias.

Es sencillo: el Cabral y Báez, como el país entero, CARECE DE DRENAJE PLUVIAL ADECUADO Y RENOVADO.  

Las imágenes y los videos de las inundaciones han circulado con profusión en las redes sociales. Es motivo de preocupación, burlas y consternación entre los internautas. Lamentable. El dinero que usted paga en impuestos no se sabe cómo se invierte.

Anuncian con bombos y platillos la remodelación de los hospitales y a la hora de la verdad esas inversiones solo sirven para que dos o tres más tigueres que usted se llenen los bolsillos de millones de pesos.

Pero nada…seguimos….

La tromba de agua de ayer martes en la tarde afecto a 150 afectadas y 600  personas desplazadas Calles y avenidas inundadas-verdaderos lagos en medio de una ciudad.

Vea las fotos y video de este desastre….