Se quita la vida empresario en Moca y deja carta a familiares

MOCA.  El cadáver de un comerciante de esta comunidad fue encontrado en las cercanías de la carretera Moca-Jamao, Puesto Grande, en la provincia Espaillat

Nérsido Rodríguez Rojas, hombre de negocios de 60 años de edad, salió el pasado viernes a llevar a su hija al colegio y jamás se supo de él.

Y Nérsido siguió la moda de los suicidas en los últimos tiempos.  Antes de quitarse la vida, escribió una carta de  despedida  con el siguiente mensaje: “me despido de ti Erika porque tú me diste lo más bello que tuve en mi vida, a cambio de nada, porque nunca me pediste nada”

“Me diste una familia que nunca tuve, a la que quiero mucho, cuídame a Bali y Alan, lleva la paz con Abril, busquen de Dios para que busquen la paz que yo no pude darle. Un beso a todos. Tu Juan”

Pese a la carta, los familiares están confundidos y no logran entender las verdaderas razones por la que este hombre se quitó la vida.

 Rodríguez se dedicaba a la venta y distribución de carne. Era un comerciante reconocido en la provincia Espaillat y el municipio de Moca.

 OBSERVA EL VIDEO.