Anthony Ríos suspendió su gira por Europa debido a problemas de salud

El reconocido cantautor dominicano Anthony Ríos se vio obligado a posponer su gira por Europa, debido a problemas de salud, los cuales obligaron al artista regresar al país de emergencia. 

El cantante, quien fue operado de corazón abierto el año pasado, viajó desde la madre patria España con oxígeno y hablo sobre su estado en un vídeo. 

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico, mi médico me aconsejó que fuera para él verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa, siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, que no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”, dijo Anthony Ríos en el vídeo.

Según el empresario artístico Franklyn Suárez, comenzó a sentirse mal desde el domingo, un médico lo chequeo, pero decidió regresar por recomendaciones de su doctor.

“Al regresar de Madrid a Barcelona comenzó a sentirse mal, le empezó a doler el pecho y a sentir calambre en la misma zona por lo que le llevamos al médico”, dijo Suárez.