Collado prohibirá las actividades nocturnas en el Nuryn Sanlley

El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, estará duro y “curvero” desde su primer día desempeñándose en su cargo. En días pasados se conoció una de sus nuevas medidas que consistía en que se recogerá la basura en hora de las madrugas. 

En esta ocasión, Collado ha dejado saber que devolverá el Anfiteatro Nuryn Sanlley al Ministerio de Cultura con la condición de que no se realicen ningún tipo de actividad que perturbe la tranquila de las personas que residen por la zona. 

El Anfiteatro, que tiene capacidad para 2,700 personas, se ha convertido en un escenario el cual han desfilado artistas nacionales y internacionales. 

Con esta nueva medida, Collado se consagra con las personas que viven al rededor de la zona ya que estos se han quejado en reiteradas ocasiones por los ruidos y inconvenientes en el tránsito de vehículos.

En ese mismo orden, el nuevo alcalde dijo que hará la entrega al ministro de cultura, José Antonio Rodríguez, de la mano de la junta de vecinos del sector La Esperilla.