Acusan a comunicador de violación en Santiago, cuestionan la versión de la mujer

SANTIAGO.- Un comunicador social de esta ciudad de Santiago  fue detenido el pasado sábado por la Policía, acusado violar a una mujer de 49 años, en el sector Villa Verde, al norte de esta  ciudad.

Por el hecho, una jueza de instrucción le conocerá medidas de coerción hoy  lunes, egún reporta el periódico digital El Sol de Santiago. 

El imputado  es Miguel Angel Medrano Páez, de 32 años, residente  en la urbanización Los Reyes. La víctima fue identificada como Ramona Almonte.

El comunicador  conduce y produce secciones de espectáculo en dos canales de televisión locales. Lo apresaron cuando la señora  Almonte se querelló en la Policía.

La señora relató que esperaba un carro del transporte público para ir a una universidad y que el comunicador Medrano Páez la obligó a subir a su vehículo, amenazándola con un arma de fuego y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Dijo que el vehículo que conducía el presunto violar se accidentó y ella logró salir desnuda y pedir auxilio. La rescató una patrulla policial.

“Yo me resistí y él haló por una pistola; me amenazó y me entró a la fuerza al vehículo, me obligó a quitarme la ropa, y logré salir porque el vehículo se accidentó”, narró Almonte, mientras esperaba a medía mañana de este lunes el conocimiento de medidas de coerción contra Medrano Páez, en el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Mira el video completo con las declaraciones del comunicador: