Comienza el pataleo en los Premios Soberano, esposa de Mozart se la tira a Claro

Al parecer el fenómeno de las elecciones 2016 de candidatos con su pataleo alegando que hay fraude, se ha traspasado a los Premios Soberano 2016. 

Aún no se ha dicho quién es el ganador y ya están diciendo que hay un “maco”. La esposa del artista urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, denunció a través de su cuenta de Instagram que no le cuadran las votaciones del premio “Soberano del Pueblo”, el cual lo eligen los fanáticos a través de la plataforma del evento. 

Muy buenas tardes apreciada empresa @ClaroRD. Tengo entendido que ustedes manejan la plataforma de las votaciones del Soberano del Público, y si ustedes no se han dado cuenta es obvio que existe un maco en las votaciones. No es posible que un artista esté teniendo cada media hora un 0.5 por ciento de aumento, y Mozart, a pesar de la gran cantidad de seguidores votando a cada minuto, esté con una tendencia a la baja. Peor es que un artista con un uno por ciento hace unos días tenga ahora un 38 por ciento sin justificación. Es importante que esto se haga con justicia y transparencia por el bien de este premio, y que una empresa como @ClaroRD sea un mejor juez. Posdata: Voten para que ustedes mismos vean que en lugar de subir, bajamos”, escribió Alexandra en Instagram.

¿Empezó temprano el pataleo?

La ceremonia de los Premios Soberanos 2016 está pautada para el próximo martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.