Adolescente mata hombre porque "le mentó la madre

BONAO. Un estudiante de 17 años apuñaló a un hombre en  la espalda un hombre durante una pelea  que sostuvieron mientras jugaban basquetbol en el sector Máximo Gómez de Bonao, según informó la Policía.

Adrizon Rafael Suárez recibió asistencia médica en el hospital público Doctor Pedro E. de Marchena. Suarez dijo que el adolescente lo agredió porque “le había mentado a su madre”.

Apresan dos hombres acusados de mata agricultor

La Policía informó este viernes que agentes destacados de la provincia San Juan de la Maguana apresaron a dos hombres, acusados de asaltar a un agricultor, a quien lo despojaron de una motocicleta, una cartera, la cual tenía en su interior RD$6,000.00., y sus documentos personales

Los apresados fueron identificados como Robinson Rosario de la Cruz (a) Robin, y Alexis Sánchez Santana, ambos de 24 años y residentes en el sector Villa Liberación de la citada cuidad, quienes están siendo acusados por el agricultor Gustavo Herrera Lara de despojarlo de una motocicleta marca Suzuki, sin placa, y de una cartera la cual contenía la suma de RD$6,000.00 y sus documentos personales.