Abuelo llega a su casa y se entera que lo estaban velando

Una historia se ha vuelto viral en las redes sociales por una gran confusión: una familia había dado por muerto al abuelo y empezaron a hacer todas las diligencias para velarlo. 

La historia, que tuvo lugar en Uruguay, inicia cuando un anciano se desplomó mientras compraba unas plantas. 

Una nieta de Cono Millán, un abuelito de 90 años, creyó ver a su abuelo en el piso y de inmediato inició el proceso para enterrar a su pariente luego de que el forense hubiese terminado su trabajo. Pablo, esposo de una de las nietas de Cono, se quedó en la casa del envejeciente.

Millán había salido ese día bien temprano de su casa para ir a desayunar con su bisnieto, después fue a visitar a un amigo que está a enfermo y por ende duró bastante para llegar a su residencia. 

Cuando el abuelo llega a su casa, encuentra la entrada cerrada y vocea: “Alcánzame la llave del portón, me dejaron afuera. ¿Para qué trancaron la reja?. “A vos te están velando, abuelo”, alcanzó a gritar Pablo, quien se había quedado en su casa. 

“Yo soy ateo, no creo en nada de esas cosas y no entendía lo que pasaba. Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera, se habían ido a la empresa fúnebre a hacer los trámites para velarme”, dijo Millán a los medios. 

El verdadero anciano que había perdido la vida era un ex funcionario bancario de 85 años. 

TREMENDA CONFUSIÓN.