Pide el divorcio la noche de bodas porque su mujer estaba chateando

Se supone que la noche de boda es el momento que más ansían de que lleguen los novios, después de tanta gente, tanto estrés, desean tener ese momento íntimo, pero para esta pareja fue el fin de lo que ni siquiera había comenzado. 

El Daily Mail se hizo eco de la noticia, informan que luego de terminar la fiesta, los tórtolos se fueron a la habitación del hotel. El esposo esperaba disfrutar de su esposa en todo el sentido de la palabra, pero ella no tenía eso en mente, tenía otra cosa: responder a través de su celular las felicitaciones de sus amigos. 

Un pariente del hombre explicó a un diario que “cuando él intentó acercarse e intimar, ella lo ignoró, sin responder a sus palabras o intentos de cortejo”. 

El individuo le pidió que dejara el celular y le prestara atención, ella no accedió. La bomba detonó cuando él le pregunto que si sus amigos eran más importante que el, ella dijo que si. 

Ya se pueden imaginar el “reperpero” que se armo en esa habitación, ambos discutieron de manera fuerte y el no dudó en pedirle el divorcio y se marchó del hotel. 

La situación fue remitida a un comité de reconciliación, pero el hombre está negado en volver con su amada, quiere divorciarse si o si.