Cavaliers vencen a Raptors nuevamente, lideran la serie 2-0

LeBron James aportó un triple doble (23 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias) y guió a los Cavaliers de Cleveland a una victoria cómoda 108 por 89 ante los Raptors de Toronto en el segundo juego de la Final de la Conferencia Este. 

El equipo de Cleveland mantuvo su récord perfecto en estos Playoffs, ahora tienen foja de 10-0 y se unen a los Lakers (1989, 2001) y Spurs (2012) como lo únicos en lograr esta hazaña. 

“No creo que se sienta como una racha”, dijo LeBron sobre la perfecta actuación de su equipo en esta postemporada. “Se siente como que ganamos un juego, ganamos el juego siguiente. Hemos ido paso a paso. Hemos intentado ocuparnos de nuestra tarea”, agregó. 

Los Raptors se mantuvieron dando pelea durante la primera mitad del partido, pero después del medio tiempo la historia se repitió, los Cavs lucieron inmersos y aplastaron nuevamente al equipo de Toronto. 

La serie continúa el sábado, ahora se trasladan a Toronto para jugar los próximos dos partidos de una serie que está 2-0 a favor de los Cavaliers.