Inventan chicle que quita la resaca en cinco minutos

A usted que abusa del alcohol y que cuando ya no puedo beber se lo unta, pero luego no soporta los efectos al otro día, han creado un chicle que tiene como objetivo quitarle la resaca en 5 minutos. 

La empresa que está realizando semejante invento es WUGum, y a la goma de mascar le han dado el nombre de “Resurrexion”.

Este chicle está compuesto de vitamina B6, B12, C, y extraño de guaraná y piña, el cual luego de mascarse nuestro organismo a través de la saliva lo asimila y hace el trabajo de quitar la resaca sin atacar ni al estómago ni al hígado. 

Nuestros productos solucionan la necesidad de la mayor parte de consumidores a la hora de ingerir complementos alimenticios, ya que al incorporar la goma de mascar como medio para administrar los principios activos, se consiguen importantes ventajas competitivas. Las principales son instantaneidad, ya que al masticar un chicle los principios activos se asimilan por la mucosa bucal al momento; comodidad, frente a comprimidos, barritas o bebidas, debido a su reducido tamaño, peso y formato, y mayor grado de asimilación, ya que mediante la mucosa bucal se consigue mayor grado de absorción de los principios, frente al que se obtiene a través del aparato digestivo”, explica la compañía.

Esta compañía no sólo ha creado el chicle para contrarrestar la resaca, además tienen otros dos, uno para sacar lo mejor del estudiante y el otro para aumentar el vigor en la cama.