La frase de Caroline armó un reperpero en Instagram: “El karma es como las...

En las redes sociales esta caliente el tema de si el padre de la criatura que está esperando la hermosa comunicadora Caroline Aquino es casado o no. 

El bochinche inició cuando Aquino publicó en su Instagram el siguiente mensaje: “El karma es como las tarjetas de crédito, disfruta ahora, pero pagas después”. 

Una usuaria fresca reacción a la publicación de la comunicadora y escribió el siguiente comentario: “Busca de Dios princesa, afiate de él con todo tu corazón y ya verás como cambian las situaciones. Además como lo dice tu imagen, quizás estás pagando algo que debías hace mucho, la vida te devuelve, se dice que el padre de tu hijo es casado, pues pídele perdón a tu Diosito y arrepiéntete. Buenas noches”.

Posteriormente, la mujer agregó “Sé de fuente oficial que ese hombre es casado”. 

Al parecer a Caroline le pico el comentario y le respondió “Para tu información, el padre mi hijo no es casado, tu fuente oficial no es tan oficial, que a nosotros no nos de el deseo de hacerlo público es otra cosa y gracias por preocuparte”. 

Los expertos en farándula del país no se explican porque en el baby shower de la criatura de Caroline, el cual fue todo un evento, no aparezca la presentadora de “De Extremo a Extremo” junto al padre de su bebé. 

Mira el vídeo.