Conozca las 10 mejores playas dominicanas

 SANTO DOMINGO. ¿Conoce usted las diez mejores playas de la República Dominicana?

Aquí se la exponemos en el siguiente video.

Playa Salinas. Ubicada en la provincia Peravia, Baní. Un espacio ideal para los amantes de la fotografía por sus hermosos paisajes.

Las Terrenas. Es un paraíso de kilómetros de playa, de arena blanca y altas palmeras ubicado al noreste del país, precisamente en la Península de Samaná. La bachata y el ron se entremezclan con la alegría de los lugareños, los visitantes extranjeros que allí residente y los turistas.

Playa Macao. Ubicada en la región este del país, cerca de Punta Cana. Considerada como una de las mejores playas del Caribe, según la Unesco. Visítela. 

Playa Dorada. Situada en Puerto Plata. Con cálidas aguas, es una de las playas con mayor oferta turística de plan Todo Incluido del país.

Playa Sosúa. También en Puerto Plata. Es una de las playas más hermosas de la República Dominicana. Una de las más populares y las más visitada en la región norte por los turistas.

Playa Juanillo. Cerca de Punta Cana. Está considerada como una de las playas más hermosas del Caribe por parte de la Unesco.

Cayo Arena. Es un islote de corales ubicado frente a Puerto Plata. Un verdadero paraíso marino. Recientemente nombradas la #34 entre las playas más hermosas del mundo.

Playa Rincón. En Samaná, catalogada como una de las diez mejores playas del mundo.

Cayo Levantado. También en Samaná. Otro lugar para el ensueño.

 Bahía de las Águilas. En Pedernales. La mejor playa del país.

Conoce tu país. Es hermoso

Mira el video y entérate de los detalles sobre las playas dominicanas.