Willy Rodríguez se pone los pantalones y enfrenta a Alvarito

El veterano director de la emisora Z101 se puso los pantalones y se “atrevió a enfrentar al monstruo mediático de las mañanas, Álvaro Arvelo Hijo.

Willy habla poco y supuestamente es un hombre conciliador y que rechaza los escándalos por la radio. Pero esta vez se le zafaron los breakers y arremetió al poderoso y controversial Alvarito.

Las pelelenguas de Alvarito son conocidas por todos. Insulta al más bonito y hay que quedarse callado porque él es la “Encicopledia Humana” que para muchos no es más que una persona mal educada que desprestigia la radio nacional.

Esta vez se le zafaron los demonios a Willy. Le reclamo a Don Álvaro la razón por la cual lo acusaba de “agitar la provincia de Baní en torno a los resultados de las elecciones”...

Willy comentaba que varios apagones en Baní y que tras  los apagones, el candidato que estaba perdiendo, ahora estaba ganando.

El director de la Z solo transmitía lo que le comunicaban los oyentes en un programa en vivo. Alvarito al escuchar esa información, acusó a Willy de “agitar y provocar un caos en el pueblo de Baní”.

Ante esa descomunal acusación e intentando defenderse por las buenas, Willy Rodríguez arremetió contra Alvarito y lo puso en su puesto, donde debe estar.

OBSERVA EL VIDEO DE CUANDO WILLY MANDÓ A ALVARITO A FREIR TUSAS.