Estas son las 4 infidelidades más comunes

Para los amantes a los cuentos de hadas tenemos noticias desagradables, y es que se estima que alrededor de un 30 a 60% de las personas casadas en los Estados Unidos le pegaran los cachos a sus parejas en algún momento de su matrimonio. 

Esos amoríos fueras del matrimonio se están dando en cualquier lugar y sitio social, y lo más preocupante aún es que ambos géneros están involucrados. 

“Quienes cometen una infidelidad a menudo confunden la intensa emoción que experimentan durante su aventura con lo que es el amor, pero luego se dan cuenta de que lo que sentían no tenía una base real, sino la emoción de algo nuevo, el aumento de la autoestima que obtienen se su aventura amorosa y la locura del secreto y del drama”, expresa Marissa Nelson, una experta en parejas.

Hay 4 tipos de infidelidad es que se dan a diario: 

1. Es solo asunto de una noche. Suele suceder en vacaciones, en una noche de rumba. 

2. Por venganza. Suele suceder que uno de los dos es infiel, y la víctima le devuelve con la misma moneda. 

3. El reincidente. Es esa indemnidad que siempre está presente y va más allá del encuentro en la cama, hay mensajes, comentarios en las redes sociales, etcétera. 

4. Sin preguntas ni respuestas, vamos a lo que vinimos. Sucede cuando uno se aleja y deja un vacío que viene otro y lo llena ya que su pareja anda de viaje o nunca para en casa.