Solicitan la renuncia de Roberto Rosario

SANTO DOMINGO. Han creado una página para solicitar la renuncia del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

La página de solicitud de revocación al cargo de Rosario dice lo siguiente:

"Dominicanos  la incertidumbre en el pasado  proceso electoral la creó este POLITICO de carrera,  cerró con broche de oro su carrera política , en la mañana del Domingo 15 de Mayo  2016, con sus declaraciones irresponsables y sin filtro.

Por favor ayúdenme a pedir su renuncia inmediatamente de este cargo! Esta es la segunda acción ejecutada por él en los últimos dos años de su desastrosa administración,  ha creado serios problemas en sectores público donde se requería un cuidado especial y profesional.

No confío en ninguna de las autoridades de mi país, RD por eso solicito a la organización de estados americanos (OEA) intervenir para que el director de la JCE sea destituido de su cargo por dirigir el  fraude electoral  más colosal  ocurrido en RD y que este hombre sea enjuiciado por las muertes ocurridas como producto del fraude electoral".

Este es el link por si te interesa firmar o no. https://www.change.org/p/james-brewster-destituci%C3%B3n-de-roberto-rosario-de-la-jce?recruiter=51816103&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive