Condenan a abusador de menor a 20 años de prisión

VALVERDEUn tribunal de esta localidad condenó a 20 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una menor de una menor de 15 años de edad hace ya un año.

El tribunal condenó a Francisco Cabrera Jáquez (Maniga), de 43 años, luego que confesará haber cometido la agresión sexual en perjuicio de la adolescente.

El abusador violó los artículos 330, 331 y 332 del Código Penal Dominicano y 396 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), concernientes a agresión y abuso sexual en contra de menores.

Persiguen hombre mató a su hermano

La Policía informó este martes la muerte de un hombre en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a manos de su hermano, durante una disputa por una herencia.

La víctima es Janser Antonio de León García, de 25 años, mientras que el homicida, quien se encuentra prófugo, fue identificado como Leo Jonás de León García, de la misma edad.

El hecho ocurrió ayer en la manzana 2, número 7, del sector Primaveral, en Villa Mella, cuando ambos discutían por una herencia, situación en que el prófugo le causó heridas de arma blanca que le causaron la muerte.