Mujer policía se quita la vida "Los quiero, no me odien" dice al final la carta

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El cuerpo sin vida de la agente policial, Katy Mercedes Díaz de la Cruz, fue encontrado dentro de su residencia tras dispararse un tiro en la cabeza con su arma de reglamento. Katy decidió no estar entre los vivos la tarde del pasado viernes. La tragedia ocurrió en el sector Vista al Valle, de esta ciudad francomacorisana.

Katy de apenas 33 años de edad antes de tomar tan fatal decisión escribió una carta donde pide perdón a sus familiares y exigía a su parentela que cuiden a su madre.

La mujer policía, igual que muchos suicidas en la República Dominicana, tomo la decisión a causa de los graves problemas económicos que la agobiaban.

En la carta se observa un matiz de desesperación por no alcanzar una mejor calidad de vida. Al final de la carta, la agente policial pide a sus familiares que la velen en la ciudad de Moca.

La Policía Científica se presentó al lugar del suicidio y recolectó un casquillo para pistola calibre 9 milímetros  así como también su arma de reglamento.

El cuerpo sin vida de la agente Díaz de la Cruz se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl.

Este es el contenido de la misma:

Perdón a todos, tuve suerte de tener una madre como la que me dio, luchadora y trabajadora y que me quería con todo su corazón.

Mami perdón, pero lo hice desesperada por lo tanto luchar y no poder hechar para lante y sin poder disfrutar de tu compañía, y no poder ayudarte como quisiera, solo fue eso.

Nicolás, cuida de mami que te tiene mucho cariño, ya fue por cansancio y aburrimiento que lo hice y por amistades que solo perjudican a uno.

Los quiero, no me odien.

Att Katty

Me velan en Moca.