Ahora Hipólito acusa a Danilo de “ambicioso y perturbador” de la democracia

SANTO DOMINGO. Después que supuestamente dijo que el presidente Medina es “buena gente, humilde y trabajador, Hipólito Mejía acaba de afirmar que  Medina ha demostrado ser un político “ambicioso y abusivo” en el uso de los recursos del Estado en beneficio de su campaña personal.

Para Hipólito, este detalle lo distancia de ser humilde, demócrata y transparente en este proceso electoral.

En un comunicado dado a conocer, cuando medios locales se hacen eco de los elogios que hizo Mejía a Medina, en una entrevista que concedió al canal 41 de la cadena Univisión, de Estados Unidos, Hipólito tuvo que echar hacia atrás todos los elogios al Medina que a ojos de la población parecería un mensaje a sus seguidores para que votan por Medina y no por Abinader.

Todo esto a horas de cerrar la campaña electoral y cuando esta tarde habrá una gran marcha caravana de Abinader y el PRM en la ciudad y resto del país.

En la entrevista a Univisión, Mejía  definió a Medina como “cumplidor”, “humilde” y “trabajador”.

“Hay una diferencia grande entre Leonel Fernández y Danilo Medina, y es su enfoque, su compromiso, su actitud y su accionar”, dijo. Sostuvo que el mandatario “no es un ostentoso, no es un allantoso, es una persona que se puede calificar de humilde”.

¿ A QUIÉN LE CREO?