Hermosa historia: Big Papi conoce niño al que le prometió un cuadrangular

La última temporada del pelotero dominicano David Ortiz está siendo para recordar, no sólo por los números que está registrando, también por lo que está haciendo fuera del estadio. 

Maverick Schutte, un niño de 6 años quien padece de cáncer, le envió un mensaje a su jugador favorito (David Ortiz), y este le prometió que iba a conectar un cuadrangular en su nombre... Y así fue. 

En el siguiente partido, el Big Papi se fue para la calle en la octava entrada de un partido contra los Yankees de Nueva York que estaba igualado a 2 carrera. 

Maverick envió otro mensaje diciéndole que él había cumplido la promesa, y ahora le tocaba cumplir el la promesa de que iría a conocerle en el Fenway Park de Boston. 

El encuentro entre ambos fue indescriptible, ambos compartieron, el Big Papi le entro la pelota que sacó del parque. Posteriormente el pequeño hizo el primer lanzamiento, obviamente el receptor fue Ortiz. 

“Este es un niño de seis años que ha sufrido bastante. Más de 30 cirugías a los seis años. Es un héroe. Ha podido superar todos esos malos momentos”, dijo Ortiz. 

CHEQUEATE EL VÍDEO.