Matan ex policía cuando intentó evitar atraco en carro de concho

SANTIAGO. Un ex policía fue acribillado a tiros cuando intentó impedir que atracaran a varios pasajeros del concho de la ruta M, en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.

Según las versiones de testigos,  el ex agente Franklin Aybar de los Santos,  quien se desplazaba en una motocicleta, observó cuando desde otra  motocicleta  los dos atracadores encañonaban a los pasajeros y le pedían entregaran sus pertenencias.

Al momento que intentó embestir su motor contra los asaltantes, los maleantes hicieron los disparos que ocasionaron la muerte al ex agente. Los atracadores emprendieron la huida.

Hombre hirió a su ex concubina

La Policía informó  este jueves que persigue de manera activa a un hombre de 34 años que hirió de un impacto de perdigón a su ex concubina de 15, con un arma de fabricación artesanal (chilena) en un hecho  ocurrido en la provincia San Cristóbal, siendo detenido para fines de investigación la actual pareja de la menor; mientras que en La Romana fueron apresados dos hombres tras ocuparle 66 billetes de distintas denominaciones presumiblemente falsos y un vehículo.

La uniformada dijo que en San Cristóbal, Samuel El Chino es perseguido tras ser señalado por los moradores del sector Daza II, Hato Damas, como la persona que hirió por perdigón con un arma de fabricación artesanal (chilena) en la cara anterior de la pierna izquierda a su ex concubina una menor de 15 años, cuyo nombre no fue revelado.