Observa cómo sigue "la percepción" atracando a los ciudadanos

SANTO DOMINGO. La “percepción” de que aquí no atracan a nadie y de que la “criminalidad es la más baja en los últimos 15 años” sigue creando asaltos a mano armada en cualquier ciudad o campo del país.

El video a continuación de 1 minuto y 19 segundos muestra cómo los ladrones realizan sus fechorías en total tranquilidad mientras los ciudadanos solo observan con impotencia como lo despojan de sus bienes , y en el peor de los casos, pierden su vida si el ladrón considera que usted lo miro mal o simplemente para matarlo y verlo caer.

La escena del video muestra una noche cualquiera en un colmado del país. Clientes comparten un trago mientras comentan la política, los deportes o cuentan un chiste.

Llegan los ladrones y encañonan a todo el mundo. El de la franela roja es el jefe de la tropa. Pistola en mano ordena  a los dependientes y al parecer, al dueño del colmado, que le entrega el dinero y lo que haga falta.

El presidente Danilo Medina en campaña ha dicho que resolverá la criminalidad en el país. Eso sí, si lo eligen, ANTES, no pudo dedicarse a eso.

Observa el video y date cuenta que la “percepción” nos atraca cada día y cada noche en este país.