Desconocidos acuden a casa de hombre y lo matan a tiros

SANTO DOMINGO. Mataron a un hombre en un aparente ajuste de cuentas en el Hoyo de Bella Vista, al sur de Santiago.

La víctima fue identificada como Winston Daniel Peralta, de 21 años.

Según testigos, un grupo de hombres se presentó en la casa  donde residía Peralta y le cayeron a tiros.

Los residentes en el Hoyo de Bella Vista no quieren hablar de caso. Tienen miedo y se encierran en su casa. No hablan con la prensa.

PN  ocupan camión de bebidas alcohólicas adulteradas

SANTO DOMINGO. La Policía y el Ministerio Público ocuparon un camión de bebidas alcohólicas adulteradas, equipos y otros objetos a un hombre que se encuentra prófugo, quien presuntamente se dedicaba en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, a dicha actividad en perjuicio de empresas establecidas.

Un informe preliminar explica que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) persigue a Pablo Tejada Ventura, mediante la orden de arresto número 00676-2016, por presuntamente dedicarse a la referida práctica ilegal.

Oficiales de DICRIM, acompañados de un representante del Ministerio Público, allanaron un lavadero de automóviles en la autopista Duarte, en la comunidad de Palero Arriba, donde fue ocupado un camión Daihatsu, blanco, placa L077830, propiedad de Tejada Ventura.

Las autoridades ocuparon además, tres prensas, una planta de lavado a presión, una bomba de agua, dos tanques plásticos cortados por la mitad, cuatro huacales de refrescos y dos de cerveza, una bolsa plástica llena de botellas de ese mismo material, otra llena de tapas para botellas, y varias cajas de cartón.