Guillermo Moreno agradece respuesta a la "llamada parodia" que le hicieron

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno publicó este jueves un mensaje, tipo llamada telefónica, en su cuenta de Twitter en la que "agradece" el hecho de que hayan devuelto una llamada que no hizo y que fue parodiada.

Moreno llamó también a la población a votar por su partido  esa organización en las elecciones del próximo domingo.

El mensaje dura 14 segundos y en el mismo, Moreno  agradece al pueblo que le hayan devuelto la llamada.

Hace referencia a una parodia que ha circulado en las redes sociales a raíz de una nota de voz que desde hace unos días está enviando el presidente Danilo Medina a los ciudadanos pidiendo que voten por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

 En la parodia indica que quien habla es Guillermo Moreno, pero pide que le devuelva la llamada porque no tiene minutos para explicar “algo importante que tiene que explicar”.

Este es el mensaje de Guillermo Moreno:

“Hola soy Guillermo Moreno, si soy yo, gracias a todos los que me llamaron p´a trá. Quiero recordarles que en estas elecciones somos la diferencia, vota 26 por Alianza País”, expresa  en el breve mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la parodia que circula en las redes sociales establece: “Hola, soy Guillermo Moreno, tengo algo importante para ti. Llámame pa´trá”. Escucha debajo: