El diputado Luisin Jiménez da tremendo boche a Freddyn Beras por lo de Juancito

SANTO DOMINGO. El diputado Luisin Jiménez dijo hoy miércoles que aquellos que no enfrentaron a ex Alcalde Juan de los Santos en vida, no tienen derecho  a enfrentarlo ahora que está muerto.

Jiménez enfrenta de esta manera las declaraciones Freddyn Beras, hijo de Freddy Beras Goico, quien rechazó que la estación principal de la Línea 2B del Metro lleve el nombre de Juan de los Santos.”

Luisón alega que Juancito Sport ahora no puede defenderse de sus detractores debido a que ya no está entre los vivos.

Jiménez le explicó a Freddyn que Juancito aportó a las causas sociales que patrocinaba su papá, Freddy Beras Goico, en sus programas de televisión.

Es decir, Luisón le está restregando en la cara a Freddyn que Juancito “aportó” a las causas sociales de Don Freddy y que por lo tanto es como un tapaboca “no hables mucho, manito”.

Reproducimos a continuación el texto completo con la respuesta de Luisón a Freddyn que publicó el primero en su cuenta de Facebook

“Si ud no enfrentó en vida al Alcalde Juan de los Santos no debe hacerlo ahora cuando ya no puede defenderse. Constituye un acto de cobardía humillar a los hombres después de muertos. Todo el mundo sabe de mis Grandes Diferencias con el Alcalde Juan de los Santos y mis constantes enfrentamientos con él. Quiero decirle a algunos desorientados que Juancito era uno de los que más dinero aportaba para las nobles causas en el Programa de Freddy Beras Goico. Lo digo porque no me gustan las injusticias. Repito: Si ud no tuvo el valor de enfrentarlo en vida lo mejor es cambiar el tema y pedir que descanse en PAZ.”