A Karim le gustaría hacer un acuerdo con David Collado

 Ell divertido candidato Karim Abu Naba que aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional reveló algunas “perlas” durante una entrevista esta mañana del miércoles en el programa Enfoque Matinal que se transmite Por NCDN canal 37.

Karim  reveló que le gustaría hacer un acuerdo con David Collado si se cumplen las 18 promesas de su programa de gobierno”.

“No tengo problemas realizar un acuerdo con David Collado. No soy político y voy a tener muchos sacrificios, es posible si cumple mis promesas comenzando con el reciclaje, la seguridad ciudadana y el desempleo.” dijo Karim a una pregunta del fotorreportero Franklin Guerrero.

 “Si ellos quieren a ¨Fuiquiti, fuiquiti¨ (Roberto Salcedo) o al otro político (David Collado) que no esta tan mal, ya no soy responsable. No me gusta la política solo quiero enseñarles a los políticos lo que hay que hacer”, expresó.

Karim dijo que  su campaña no va a costar 3,000 dólares. Asegura que solo gasta 100 dólares diarios en publicidad por Facebook y que todas las vallas se las pagan sus amigos.

Abu Naba  explicó que su él y su familia tienen mucho dinero. Sin embargo, se atrevió a decir lo siguiente: “Félix Bautista tiene 10 veces más dinero que él. "Aquí no cabe –en el edificio de CDN- lo cuartos de Félix”.

AYYYYY KARIMMMM…LA TIRASTE LEJOS.

OBSERVA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON KARIM.