Freddyn y El Boli se enfrentan por estación del Metro "Juan de los Santos"

La noticia de que una de las estaciones de la segunda línea del Metro llevaría el nombre del difunto alcalde Juan de los Santos le ha picado a muchos, incluyendo a los hijos del también difunto Freddy Beras Goico. 

Freddyn Beras, hijo de Freddy Beras Goico, al ser cuestionado sobre esa disposición de que una estación llevará el nombre del ex alcalde estalló. 

“Freddy Beras Goico fue un hombre que se ganó el nombre de su estación, una persona que hasta el día de su muerte recibió todo tipo de honores y homenajes por los aportes a nuestro país. Ahora bien, díganme ustedes ¿Qué hizo Juancito Sports para que una estación lleve su nombre?, un hombre que no hizo nada por ese país, lo único que hizo fue ofrecerle dinero a vagos de su equipo, darle funda de comida a la gente para que voten por él  y hacerse multimillonario a costilla de los pobres”, expresó Freddyn.

A raíz del desahogo, Bolivar Valera escribió a través de Twitter: “Estos panas que solo cruzan pa “aquel lado” pa ir al aeropuerto, es muy fácil preguntar por méritos de gente que usted NO conoció”. 

Vea también: El diputado Luisin Jiménez le entra con la conga a Freddyn Beras

Luego agregó: “Del que no se puede defender...es una cobardía hablar mal”. Usted que opina... ¿Crees que es merecido el nombre de la estación Juan de los Santos?