Sigue en el misterio la muerte y desaparición de joven en Moca

MOCA. El pasado 31 de Enero en la tarde, Pablo Tineo salió de su casa con la promesa de regresar en breve. Nunca regresó. Estuvo desaparecido por 24 horas y su cadáver fue encontrado en una finca de Moca, su ciudad natal.

Su madre relata que su hijo le pidió atender a su hija ya que regresaría en breve. Supuestamente asistiría  una reunión en el área monumental de Santiago. Allí estaba supuesto a entregar una serie de documentos a una persona que no ha sido identificada.

La madre sigue narrando que ese día se pasó contando las horas y que cada vez más le parecía extraña la ausencia de su hijo. Dijo que su hijo no salía a bonchar de noche, no bebía ni le gustaba la vida nocturna.

La familia empezó a llamarlo a su teléfono pero éste no respondía. Veinticuatro horas después de su desaparición, la familia salió a buscarlo todos los hospitales y los cuarteles de la policía de Santiago,  sin ningún resultado.

Finalmente decidieron ir al hospital José María Cabral y Báez donde finalmente encontraron su cadáver. 

La familia decidió visitar  a la finca donde fue encontrado su cadáver. Allí  se encontraron con una foto del momento en que encontraron su cuerpo y la foto muestra que llevaba puesta una camisa que nunca apareció como prueba ya que tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

La última persona con quien Pablo Tineo tuvo contacto, fue arrestado, pero cuando la familia quiso poner la querella, se encontraron con que este hombre había sido liberado.

Observa el video con los detalles.