Matan prestamista de un tiro en la cara

SANTO DOMINGO. Mataron  prestamista de un tiro en la cara durante un asalto  y lo despojaron de una pistola mientras transitaba en su yipeta por la calle Tercera Respaldo Rosa, del sector Las Palmas, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, según informó la Policía.

Por el crimen están detenidas dos personas identificadas como Rafy Veras García, de 25 años, y Andry Gilberto Garcé Félix, de 21, ambos residentes en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.

La víctima respondía al nombre de Radhaysi José Sosa Rojas, de 32 años, quien residía en el sector Enriquillo, de Herrera, de esa misma demarcación.

De acuerdo a la versión policial,  los detenidos anteriormente habían asaltado a una pareja en la avenida Isabel Aguiar, del sector Las Palmas, Herrera, despojándola de sus pertenencias, mientras se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota Corolla, azul,  placa A312142, ocupado al momento de su apresamiento.

La institución señala que luego vieron a Rosa Rojas mientras iba a bordo de su yipeta y lo siguieron hasta alcanzarlo, percatándose que portaba una pistola. Lo interceptaron  y al momento de despojarlo de la pistola marca CZ, serie A1740, 9mm, que portaba de manera legal, le realizaron el disparo mortal en la cara,  cargando con su cartera y sus documentos personales, así como también con su arma de fuego.

 La Policía detuvo el vehículo de los asaltantes a la altura del kilómetro 9 de la autopista Duarte, tras notar que estos transitaban con perfil sospechoso.