Roberto: Drenaje pluvial no es el mayor problema porque no llueve todos los días

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, afirmó  este martes que el mayor problema de la ciudad no es el drenaje pluvial ya que, según él, en Santo Domingo “no llueve todos los días”.

O sea, barbarazo, ¿el drenaje pluvial no es importante para tu gestión porque no llueve siempre? HERMANO, USTED MERECE PERDER LAS ELECCIONES NO SOLO UNA VEZ, SINO UN MILLÓN DE VECES. LA RESPUETA MÁS INDOLENTE Y ANTIPOLÍTICA DE UNA CANDIDATO.

Salcedo lleva 14 años al frente de la alcaldía del DN y  aspira a quedarse en el puesto. Expresó que los candidatos que afirman resolver el problema de la carencia de drenaje pluvial, a su juicio, “están mintiendo”.

 “El que le diga a ustedes que va a resolver el problema del drenaje pluvial en el país le está mintiendo. Este es un problema complejo porque donde había un solo drenaje han construido seis y en la misma tubería”, indicó.

Salcedo fue entrevistado esta mañana en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”-

Expresó que la ciudad cuenta con un drenaje natural que en cuestión de una hora permite que la ciudad esté seca.

Se refirió que muchos candidatos quieren ocupar el puesto de alcalde sin saber que la ciudad recibe uno de los menores presupuestos, en América Latina.

“Una ciudad con un metro, con hoteles y plazas necesita más presupuesto (...) Solo Haití se encuentra por debajo de nosotros”, acotó.

Roberto, te pasaste. ¿Usted que opina?