Hombre mata amigo sin querer de un balazo en el cuello

SANTIAGO. Un amigo mató a otro sin querer en Santiago.  Lo mató de un disparo en la cabeza de manera accidental, según reportó la Policía.El hecho  ocurrió en el municipio Jánico, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como José Gabriel Núñez,  de 18 años, quien presenta un balazo el cuello. El disparo supuestamente fue ocasionado por un amigo al escaparse la bala de forma accidental.

El matador, aún sin identificar, está bajo custodia de las autoridades y será sometido en breve  a la justicia. El impacto de la bala fue cercano al cuello y salió por la parte frontal de la cabeza.

Apresan a dos por disparar al aire

La Policía informó este lunes sobre el apresamiento de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos disparando al aire a bordo de una motocicleta, mientras transitaban por el sector Los Gringos del municipio de Haina, San Cristóbal.

 Los apresados fueron identificados como Wester Junior Ventura de 19 años, y Jefferson Antonio Nolasco, de 21, acusados de realizar varios disparos al aire en la calle principal del citado sector, con la pistola marca FNP-9, calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos.

El informe preliminar indica que ambos hombres residentes en la comunidad Villa Penca, del mismo municipio, se desplazaban en la motocicleta  la cual junto al arma de fuego, les fue ocupada.