Por ser “flojo” en la cama, metieron preso a este hombre ¡Ver para creer!

SANTO DOMINGO ESTE. La siguiente historia es para reírse y botar el golpe de las tensiones y sobresaltos estos días previos a las elecciones del próximo domingo 15 de mayo.

Chequeen esto. El marido de una mujer lleva casi un año de prisión preventiva por ser “flojo” y no quiere “bajar la pozo”. ¿Y sabe quién lo metió preso? Pues nada más y nada menos su propia esposa.

Bartolo Díaz, de 42 años, lleva casi un año en prisión en la penitenciaría nacional de La Victoria, imputado de cometer “violencia contra su esposa, Yeimy Acosta, de 35 años, según publica un curioso y jocoso reportaje del digital CiudadOrienta.org.

Ayer lunes fue llevado ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, donde se conocería la audiencia preliminar para determinar si Bartolo- que no quiere “bajar al pozo”,  era enviado o no a juicio de fondo.

“Bajar al pozo” alude a practicar sexo oral a la mujer, es decir, lo que científicamente se llama cunnilingus.

El juez Julio de los Santos Morla solicitar escuchar el testimonio de la mujer, supuesta víctima en el proceso, proclamó lo siguiente al juez: “Yo lo metí preso, porque él no lavaba ni prestaba la batea”.

El magistrado le dijo a la señora que explicará lo que decía, y la abogada de defensoría pública del imputado se adelantó y dijo: “Honorable, que no resolvía bien el pozo”.

La alusión de la mujer era que su marido era “flojo” en las relaciones sexuales y que alegadamente no permitía que esta busque satisfacer sus necesidades sexuales fuera de la casa fuera de la casa.

El tribunal explotó de la risa. Las carcajadas inundaron y alborotaron toda la sala. ¡Imagínese, un país que le encanta una chercha!

El juez pidió silencio y orden en la sala y la mujer acusadora volvió a tomar la palabra:

“Señor juez, nosotros nos fuimos a la trompa, y yo le di más golpes a él que él a mí”.

“Él estaba muy flojo, pero los presos le ha hecho un remedio que lo tienen como un trinquete”, dijo Yeimy en medio de las risas de todos. jajjajaja

Vea también: Miren cómo engañan a la gente con el famoso concurso Harina del Negrito

El magistrado De los Santos Morla, tenía un veredicto: “Este tribunal cambia la prisión preventiva por una garantía económica de mil pesos en efectivo”. ¿Usted que opina? ¡COMPARTE!