El increible testimonio de las niñas que fueron envenenadas por su padre

SANTO DOMINGO. La madre de las niñas que envenenó su padre ha decidido hablar sobre este lamentable caso. La señora reveló que su ex pareja le dejó una nota de voz donde le decía “Tú vas a llorar mucho“.

También la niña más grande de la pareja afirmó que su padre ya no la quería. “Él no me quería, nunca me quiso porque intentó matarme. Cuando él me dio el jugo envenenado,  él me dijo, bébetelo con mucho cariño que es tú papá que te lo está dando y por eso yo me lo bebí, porque yo tenía mucha hambre y el jugo estaba muy frío y yo tenía mucha sed.”

Mientras que la más pequeña afirmó que “le da vergüenza mirarse al espejo y ver como tiene los ojitos, y que sus amiguitos en la escuela la van a relajar y donde quiera que ella vaya le van a decir que ella no tiene papá porque su papá intentó quitarle la vida y que no la quería”

Muy duro.

Una de las niñas le dijo a su tío que “su padre la estaba ahorcando y que cuando la estaba apretando ella le preguntaba ¿Papí tú vas a matar a tu niña? ¿Tú no quieres tu niña? Y no me soltaba aunque le preguntara si me iba a matar.

Chequea el video con los detalles.