Mujer mató a su marido de una puñalada. Mira por qué lo hizo

NAGUA. En el municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, una mujer mató a su marido de una cuchillada porque supuestamente, el hombre la celaba y la maltrataba de manera constante.

La víctima se llamaba Fernando Allende Hinojosa de 37 años y la homicida responde al nombre de Martina Germán Santos de 37 años.

La homicida da su versión a la Policía. Relató que Fernando Allende la golpeó con el mango de un cuchillo en la cabeza  al reclamarle de donde había sacado la ropa que llevaba puesta al momento de llegar a la casa donde convivían en la calle Marzo, parte atrás del municipio El Factor, María Trinidad Sánchez.

La versión policial señala que Martina Germán llegó a su casa tras cumplir su jornada de trabajo como trabajadora doméstica. La mujer llevaba puesto un vestido nuevo y varias prendas que le habían regalado ese día.

 Sigue el relato policial explicando que Fernando le reclamó quién le regaló el vestido y las ropas  y ella respondió que se los regalaron los dueños de la casa donde trabaja.

El hombre no le creyó su versión y de inmediato la golpeó en la cabeza con el mango de un cuchillo ocasionándole graves heridas en el cráneo.

La mujer, ni corta ni perezosa, le infirió la estocada mortal a su pareja. Luego se entregó de manera voluntaria a la Policía.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES.