Vakero lanza vídeo de su polémico tema “El Hombre Gris”

Santo Domingo. El artista urbano Vakero lanzó el vídeo de su polémico tema llamado “El hombre gris”, en el cual denuncia la “pedidera” de dinero de los agentes policiales dominicanos a los transeúntes y conductores.

El vídeo, producido por Ghetto y dirigido por Freddy Vargas, fue publicado hace unos días, y en las primera hora acumuló más de 40 mil reproducciones.

Aunque la canción hace alusión a los policías dominicanos, en el audiovisual no se muestran agentes, esto hizo que los usuarios empezarán a especular y otros llegaron a la conclusión de que Vakero se autocensuró. 

El videoclip termina con una cita firmada por “El cantante de los raperos” que reza: “Quien tenga el poder, tiene la responsabilidad de velar por los derechos de los desposeídos”. 

Por este controversial tema, el intérprete de “Hoy se va a beber” recibió hasta amenazas de agente de la Policía Nacional, en esa ocasión se defiendo publicando en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Soy artista y también un ser humano que vive en un país donde hay situaciones que nos preocupan”. 

MIRA EL VÍDEO.