Cavs golpean nuevamente a los Hawks; Spurs asaltan al Thunder

Los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Hawks de Atlanta 121 por 108 con una brillante actuación desde la banca de Channing Frye, quien aportó 27 puntos y 7 rebotes. 

El equipo de Cleveland puso la serie a punto de mate 3-0. Cabe destacar que ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado de un déficit de 0-3. 

El partido completo los Hawks estuvieron dominando, pero se desinflaron en los últimos 5 minutos del partido, nada le salía y como dicen por ahí: “el que no da, le dan”. 

En la continuación de una de las Semifinales de la Conferencia Oeste, los Spurs de San Antonio vencieron a los Thunder de Oklahoma 100 por 96, tomando el comando de la serie 2-1. 

Las estrellas del Thunder, Kevin Durant y Russell Westbrook, desaparecieron en el momento que su equipo lo necesitaba, perdieron varias bolas y no ejecutaron, esto fue aprovechado por los Spurs para llevarse la victoria en cancha del rival.

Kawhi Leonard tuvo una excelente actuación, aportó 31 puntos y 11 rebotes más una defensa férrea. Por los derrotados, Russell Westbrook aportó 31 puntos, 9 rebotes, y 8 asistencias.