Hombre ultima atracador que asaltaba su esposa y lo meten en prisión

San Francisco de Macoris. Un tribunal de San Francisco de Macoris ordenó un mes de prisión preventiva contra un hombre que ultimó a tiros a un asaltante e hirió a otro durante un hecho ocurrido la noche del lunes en esta ciudad.

Simón Reynoso Adames alias El Chino, deberá cumplir un mes de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, hasta que las autoridades investiguen el hecho donde resultó muerto el joven Jorge Luis Cross, alias Nenín, de 32 años y el herido Bladinson Hidalfonso Espinal alias Poncho de 19 años

Versiones del suceso indican que el mismo fue originado cuando supuestamente la víctima y el herido se disponían a atracar una banca de loterías, ubicada en la calle Castillo esquina Hostos de esta localidad.

La banca es atendida por la joven Karina Polanco de Jesús, esposa del que le cantaron un mes de prisión preventiva. La señora resultó herida de puñalada en el incidente.

En el incidente también resultó herido el nombrado Ramón Paulino Reynoso de 53 años, quien pasaba por el lugar, Tanto el abogado del imputado como su señora esposa  dicen no estar satisfechos con la decisión de los jueces del referido tribunal, ya que entienden que su decisión podría enviar un mensaje a los delincuentes de que son impunes y que al final nunca les pasará nada.